Documentalista y bloguero; poeta en la sombra y francotirador de la circunstancia.

Sobre mi

 

Víctor Villapalos

Soy Víctor Villapalos, Máster en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Alcalá, Grado en Información y Documentación, y Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid.

Aunque he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la gestión dentro del sector sanitario, concretamente en el departamento de farmacia como Pharmacy Controller y Stock Controller, actualmente estoy iniciando un proyecto para la optimización y automatización del archivo histórico provincial de la congregación religiosa Jesús María, basado en el estudio pormenorizado de la documentación, la actualización descriptiva de sus fondos basada en los estándares internacionales, la automatización de procesos para facilitar sus consulta creando nuevos puntos de acceso, así como la actualización y mejora de sus canales online.

Además, también estoy embarcado en diversos proyectos que corren paralelos a mi carrera profesional relacionados con la gestión de información, la documentación y la investigación.

Juntos con estas labores profesionales, la lectura, los libros, el deporte (especialmente el kendo, aunque últimamente lo tenga algo aparcado, y la esgrima deportiva) o los viajes, consumen la mayor parte de mi ocio, sin olvidar las nuevas tecnologías y el “dospuntocero”.

Por último, últimamente también he desarrollado mi faceta más creativa sacando al mercado un libro de poesía titulado “Escéptico con verso”, el cual puede ser adquirido a través de Amazon en diversos formatos y ediciones (en castellano, o edición bilingüe en castellano y francés). También se puede visitar la página web del libro a través de este enlace.

Acceder al Curriculum Viate.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed