Documentalista y bloguero; poeta en la sombra y francotirador de la circunstancia.

Sobre mi

 

Víctor Villapalos

Soy Víctor Villapalos, Máster en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Alcalá, Grado en Información y Documentación, y Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid.

Aunque he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la gestión dentro del sector sanitario, actualmente soy director-gerente en SEDIC- Además, colaboro en otros proyectos relacionados con la gestión de información, la automatización y el social media.

Juntos con estas labores profesionales, la lectura, los libros, los gatos, el deporte (especialmente el kendo y la esgrima deportiva) y los viajes, consumen la mayor parte de mi ocio, sin olvidar las nuevas tecnologías, el cine, el “dospuntocero”, la poesía maldita y la investigación histórica.

Por último, últimamente también he desarrollado mi faceta más creativa sacando al mercado un libro de poesía titulado “Escéptico con verso”, que puede ser adquirido a través de Amazon en diversos formatos y ediciones (en castellano, o edición bilingüe en castellano y francés). También se puede visitar la página web del libro a través de este enlace.

Acceder al Curriculum Viate.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed