Como todos los años (y ya van 15) se aproxima la celebración de las Jornadas de Gestión de la Información organizadas por SEDIC, este año dedicadas al contenido digital, con el título “XV Jornadas de Gestión de la Información: El desafía de los contenidos digitales”.

Con la propuesta de este año, SEDIC pretende profundizar en el desarrollo de este tipo de contenidos y valorar las oportunidades que ofrece, así como las dificultades con las que se encuentra, buscar una sostenibilidad económica pero con un acceso libre al conocimiento.

Este año el evento se concentra en un único pero intenso día de ponencias y mesas redondas, en el que se contará con la participación de grandes expertos en la materia. Además, durante el acto se llevará a cabo la entrega del VIII Premio SEDIC  a la Calidad e Innovación, el I Premio de escultura SEDIC 2013, así como un acto de reconocimiento a la figura de Emilia Currás, por su dilatada experiencia como docente e investigadora en el ámbito de la documentación (habiendo sido presidenta de SEDIC durante 12 años).

Para más información, se puede visitar la página de las jornadas de este año (y el evento creado en Facebook para la ocasión), donde tendréis acceso al programa, los ponentes, información general e inscripción, este año con unos precios muy reducidos y asequibles.

Por último, recordar el hashtag que se utilizará durante las jornadas (#15JGI) con el que tuitearemos lo que allí suceda para los que no se puedan acercar en persona.