Dentro de poco, pondré en marcha (por fin) las nuevas secciones ideadas para proporcionar más contenido al blog y facilitar a los lectores recomendaciones directas a la hora de consultar contenidos en la Web. En concreto, voy a poner en marchas 3 nuevas secciones:

  1. Entrevistas. Bajo este epígrafe se publicarán diferentes entrevistas a personas relevantes en ámbitos dispares, relacionados con la documentación, pero también con el social media, con la vigilancia tecnológica, la gestión, la informática, la literatura y, en general, con la cultura. Así mismo, se intentará llevar una periodicidad mensual menos en época estival, cuando se reducirá a un publicación cada dos meses.
  2. Blog del mes. En esta sección se incluirá una recomendación mensual de un blog que, por su temática y su contenido, tenga especial interés y un espacio destacado en la Web.
  3. Twitter de la semana. A modo de un #FolowFriday esta sección se ocupará de recomendar cada semana una cuenta de Twitter (ya sea personal o institucional).

Con ello, pretendo dotar al blog de contenido interesante y acercar a los lectores aquellos personajes destacados que guardan relación con las temáticas que se suelo tratar desde aquí.

En breve publicaré la primera entrevista, realizada a un gran documentalista emprendedor, y profesional del 2.0, #yHastaAquíPuedoLeer.