Encontrándonos en esta semana tan especial en la que hemos celebrado el día del libro (día 23 de abril, fecha en la que murieron Cervantes o Shakespeare, aunque no murieran el mismo día, como señalaba en este artículo), no puedo sino recomendar una cuenta de Twitter particularmente importante para estar atento a todas las novedades en el mundo de libro y de la cultura en general.

Perfil BNE

Por supuesto, me estoy refiriendo a la cuenta institucional de la Biblioteca Nacional de España, perfil que os mantendrá muy bien informados y por el que os enteraréis de todos los eventos organizados por la BNE y de todas las noticias que afecten a la institución, cabeza del sistema bibliotecario.

BNE ejemplo

Los responsables de llevar a cabo esta tarea, grandes profesionales del medio, han hecho de esta cuenta un perfil imprescindible al que seguir en esta red social. Esta semana mi #FF bloguero, sin duda, para la BNE.

Además de este perfil, podéis encontrar más información en otras cuentas ligadas a esta institución como son el perfil del Museo de la BNE, o el perfil de la Directora de la BNE, Gloría Pérez Salmerón.

Perfl Museo BNE

Perfl Museo BNE

Perfil BNE directora

Perfil directora BNE

Otro #FF bloguero para ellos.