Esta semana dedico mi particular #FF bloguero a la cuenta de twitter de la comunidad de práctica de reciente creación (@socialbiblio), por el fantástico trabajo que han desarrollado sus creadoras en la puesta en marcha de un proyecto tan innovador e interesante para toda la comunidad de profesionales de la información.

socialbiblio twitter

Desde esta cuenta no solo podréis seguir los contenidos expuestos durante las diversas comunidades de prácticas que se realizan los miércoles (muy importante para todos aquellos que, como yo, salgan un poco tarde del trabajo y apenas les dé tiempo a asistir a las sesiones a través de http://www.wiziq.com/socialbiblio, por supuesto, de forma gratuita), sino que a través de esta cuenta podréis seguir las últimas noticias y acontecimientos del sector. Uno de esos acontecimientos que tendrá lugar a finales de mayo, está directamente relacionado con dicha comunidad. Y es que sus creadoras han organizado una jornada lúdica de desvirtualización para todos aquellos que seguimos de cerca a SocialBiblio. Aquellos que estéis interesados en asistir, podéis consultar su Web Site: http://www.socialbiblio.es/.

Tweet socialbiblio

Por último, no puedo dejar de recomendar el seguimiento de las cuentas de Twitter de las creadoras de Socialbiblio, Paula Traver (@paulatraver), y María Gracía-Puente (@bibliovirtual), sin duda, unas cuentas muy interesantes a incluir en un TL de calidad.

 @paulatraver

María García-Puente

@bibliovirtual