Siendo ayer la celebración del día de Internet y después de haber publicado en ese mismo día el ranking sobre #Los140InfoDoc (las 140 cuentas de twitter más destacadas del ámbito bibliotecológico y documental, entre las que muy amablemente me incluyeron –yo creo que se pasaron, pero qué demonios!, me ha hecho ilusión), mi #FF bloguero de esta semana va para Biblogtecairos.

Twitter de biblogtecarios

@Biblogtecarios es la cuenta de Twitter del espacio Web colaborativo y de opinión biblogtecarios. Desde esta cuenta no solo podréis estar enterados de los nuevos contenidos que se van publicando en dicha plataforma, numerosos y variados, sino que además os mantendrá informados de toda clase de noticias y acontecimientos relacionados con el libro, las bibliotecas, la gestión de información, el social media y tantos otros temas de interés.

Tweet de biblogtecarios

Además de este #FF, tengo que incluir otro #FF grande para las “chicas de las redes” las biblogtecarias que gestionan dicha cuenta, auténticas artífuces de que el perfil virtual de biblogtecarios en twitter tenga el seguimiento que tiene entre la comunidad de usuarios (rozando los 4.000 seguidores). También podéis seguirlas en sus respectivas cuentas: Ana Doñate (@andoci) y Belén Benito (@Belenbbb), dos indispensables de Twitter.

@belenbbb@belenbbb

@Andoci@Andoci