Algunos pensaréis que queda un universo para el EBE, el evento blog más importante de España que se celebra en Sevilla todos los años, y es posible que así sea, pero es que me hace especial ilusión el de este año porque es el primero al que puedo asistir (entre otras cosas), y eso sí que es un acontecimiento (teniendo en cuenta que estará lleno de amigos de las redes, gente del 2.0, así como personalidades importantes en este mundillo que venimos llamando Internet).

Total, que el martes, rápidamente -porque las entradas en otras ocasiones volaban-, tuve la ocasión de organizar mi asistencia al EBE y mi estancia en Sevilla junto con otros compañeros de fatigas de la web social: biblogtecarios, dokumentalistas, y demás elementos de mis redes.

El EBE se ha convertido, a base de una apuesta seria y de calidad, en un evento imprescindible para todos aquellos a los que nos interesa la web, el dospuntocero, la creación de contenidos, la tecnología, la cultura y la deriva de la red (hacia donde quiera que se dirija…). Así, el 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, se desarrollará el Evento Blog de este año, lugar ideal para conocer trabajos y proyectos dispares, y cómo no, para hacer networking.

Puedes comprar las entradas en Ticketea, pudiendo elegir entre entrada simple o entrada + camiseta del EBE (para los más frikis).

Por último, solo comentaros que si os decidís a participar en el EBE de este año, nos veremos por allí, guerreando atentos a lo que pase y desplegando las orejas tanto como nos dejen.