Después de muchos meses de sequía en mi Web personal, después de un Máster en gestión sanitaria, de nuevas responsabilidades laborales, de nuevos retos, de nuevas experiencias en lo personal y en lo profesional, después de todo eso, retomo (o al menos prometo intentarlo) la publicación más o menos habitual a través de mi blog, con nuevos temas y enfoques sobre los que discutir y comentar una actualidad efervescente.

A pesar de que sigo embarcado en numerosos proyectos, voy a centrar la atención a través del blog de este Site sobre aspectos relacionados con la gestión de información y el medio profesional que nos rodea a los documentalistas, una temática sobre la que sigo publicando con asiduidad en Biblogtecarios.

Pero además, he pensado otorgar mayor presencia a cuestiones relacionadas con la gestión sanitaria, más relacionadas con mi carrera profesional. Por este motivo, y viendo que son dos mundos que distan bastante uno de otro, he creado un nuevo miniwebsite para tal fin: Salud y Redes nace para tratar de hacerse eco de cuestiones de interés en el sector salud, principalmente relacionado con la gestión y la estrategia. Además, incluiré otros apartados como entrevistas o el Blog del mes pero dedicados al ámbito de la salud.